Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electrónica A.R.M.

Instalador de antenas TDT en Mallorca adaptado al nuevo dividendo digital

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Electrónica A.R.M. encontrarás el servicio de un experto instalador de antenas TDT en Mallorca. Disponemos de una larga trayectoria en el sector, instalando tanto modelos terrestres como satélites, y dando soporte a comunidades de vecinos y a particulares.

Además de instalar los dispositivos más modernos y de mejor rendimiento, reparamos cualquier avería. Y en una era tan digital, disponemos del personal, las herramientas y los medios más novedosos para adaptar tu antena en todo momento. Así, somos la solución perfecta para que realices las frecuentes adaptaciones a la TDT a los dividendos digitales que van surgiendo, siempre con excelentes resultados.

También efectuamos otros servicios, como la colocación de porteros y videoporteros, certificaciones y homologaciones de redes, ICT2 y cable estructurado y, en general, cualquier clase de arreglo, sustitución o instalación nueva de estructuras relacionadas con la electrónica.

Ponte en contacto con nosotros y confía en la calidad de los servicios que ofrecemos. ¡Te esperamos!

o llámanos al 656 81 18 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado